Connect with us

Superliga

Cuenten conmigo

VUELVE. El Pipi es parte de la nómina de 19 futbolistas contra el Rojo. (Foto: @patoaguilera86)

Publicado

on

Romagnoli vuelve a concentrar ante Independiente tras varios meses de ausencia. El Ciclón va con muchos pibes y la presencia de Belluschi, Mas y Corujo.

Este mediodía, el entrenador del Ciclón dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante el Rojo del próximo domingo desde las 17 horas en Avellaneda, con el regreso de un ídolo cuervo.

Es que Leandro Romagnoli, tras estar de baja varios meses por una operación en la rodilla para extraerle un cuerpo extraño que le impedía el normal movimiento y una posterior rehabilitación, volvió a trabajar con el grupo desde la semana pasada y Diego Aguire le da la oportunidad de volver a concentrar para un partido oficial. Si va desde el inicio o no es otra cosa, aunque se espera que, al menos, pueda disputar algunos minutos en Avellaneda.

Además de la novedad del Pipi, el entrenador charrúa contará con la presencia de Fernando Belluschi, que no podrá jugar en la semi frente a Chapecoense en Brasil el miércoles porque deberá cumplir la segunda fecha de suspensión de la Conmebol. También está en la lista Emmanuel Mas, que viene de jugar en la doble fecha de Eliminatorias con Argentina y se ausentó en el duelo contra el Gimnasia, y Matías Corujo, suplente en Salta.

¿El resto? Pura rotación. Como ante Newell’s por la octava jornada, aparecen los pibes Zalazar, Mieres, Senesi, De Ciancio o Rojas, que se estrenó el jueves ante el Lobo por la Copa Argentina.

Mirá la lista completa de los 19 futbolistas que podrán disputar el clásico en el Libertadores de América:

concentrados-independiente

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.