Connect with us

Superliga

“Queremos ver el estadio ahí cuanto antes”

Publicado

on

EL DESEO DE TODOS. Como todo cuervo, quiere la cancha en Boedo. (Foto: Getty)

El Pipi Romagnoli, ídolo cuervo, no se olvidó de recordar el día histórico del regreso a Boedo. “Ser de San Lorenzo es lo mejor que me pudo pasar”, tiró.

Las palabras sobran para definir lo que significa Leandro Atilio Romagnoli para el pueblo azulgrana y, cómo no, el ídolo hizo referencia al #14D, el día que quedará marcado en el recuerdo de todos los hinchas como el regreso definitivo al barrio que vio nacer al Ciclón.

“Todos estuvimos pendientes a la firma del boleto, queremos ver el estadio ahí cuanto antes, en Av. La Plata, y la cabeza de los hinchas está en eso“, soltó el 10 en diálogo con ¿Cómo te va?, por radio Güemes. Asimismo, volvió a declarar su amor azulgrana: “Lo mejor que me pudo pasar es ser hincha de San Lorenzo. Por todo lo que viví en todos estos años siempre voy a estar ligado al club, es lo que realmente quiero”.

Por su parte, hizo referencia a la ovación que recibió el sábado, cuando ingreso en la segunda mitad de la victoria ante Unión: “Me emocionó cuando la gente me pedía. No pensaba que iba a entrar, menos cuando hicieron el 2-1. Disfruté el momento. Estaba hablando con los compañeros, con Bergessio, el Pichi y Navarro y medio que me cargaban, pero una vez que entrás al campo de juego te olvidás”.

El enganche habló de las posibilidades dentro del conjunto de Diego Aguirre, aunque es consciente de las dificultades para integrar el once inicial. “No es fácil cuando venís de una operación o mismo cuando entrás pocos minutos. Se hace difícil, pero apunto a hacer una buena pretemporada sabiendo que eso me va a mejorar mucho y ver si puedo jugar más. Tengo que estar bien como para poder competir”, admitió el jugador que ayer cumplió 18 años en el fútbol profesional.

El Pipi renovará contrato por seis meses más (el actual vence a fin de año) y, si se da la posibilidad, piensa seguir ligado al club. “Mi idea es esa. Una vez que uno deja el fútbol la vida continúa y no sabe para donde ir. Si yo ejerzo, la posibilidad como entrenador la voy a tener. Obviamente que si no estoy haciendo nada, voy a ir a la cancha a ver a San Lorenzo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.