Connect with us

Mercado de Pases

“San Lorenzo está necesitando vender”

El Pipi Romagnoli planteó la posibilidad de varias salidas en los próximos días para acomodar las finanzas en el club. Apuntó a Senesi, Blandi y hasta a Gaich. “Estamos esperando ofertas”, dijo.

Publicado

on

san lorenzo pipi romagnoli
Foto: Prensa San Lorenzo

En la conferencia de prensa posterior a la eliminación de la Copa Libertadores, Juan Antonio Pizzi dejó en claro que le quedó un plantel amplio para pelear solamente el torneo local y en Boedo buscan darle salida a varios futbolistas. Ante esta situación, Leandro Romagnoli no tuvo dudas en apuntar por quiénes San Lorenzo pretende hacer caja en los próximos días.

“San Lorenzo está necesitando vender, eso está claro. El club lo sabe. Por eso, a principio de este campeonato siempre estuvo en carpeta Marcos Senesi, Nico Blandi, Reniero que ya se fue (a Racing), y ahora está también Adolfo Gaich que hizo un buen Panamericano, fue el goleador y la intención es venderlo”, remarcó uno de los pilares de la Secretaría Técnica del Ciclón en Fox Sports.

Y agregó: “Para Juan (Pizzi), Marcos Senesi es un jugador importante pero bueno… también se habló en su momento que podía salir porque ya en otros mercados preguntaron por él. La necesidad está, así que creo que hay que hacerlo. Estamos esperando ofertas”.

Además, consultado sobre la suba del dólar tras las PASO, el Pipi aseguró que “todavía no se habló nada” de cómo sobrellevar la economía del club. “Uno cuando hace nuevos contratos pone un tope, sino es muy difícil que los jugadores vengan al fútbol argentino sabiendo cómo está el país. El club se tiene que acomodar en ese sentido. Necesita vender como para generar y pagar los contratos altos que hay“, aclaró, sin filtros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.