Connect with us

Superliga

“Vamos a salir con todo”

Publicado

on

Leandro Romagnoli remarcó la importancia del clásico ante River y dejó en claro que San Lorenzo irá a buscar el partido. “Confiamos en el equipo”, tiró.

San Lorenzo vive la previa de un choque clave ante River y Leandro Romagnoli, uno de los históricos del plantel, habló de lo que espera del clásico del domingo, desde las 14, frente al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

“Va a ser un partido difícil. Ellos vienen jugando bien y son uno de los mejores equipos del campeonato, pero nosotros tenemos lo nuestro. Venimos peleando cosas importantes en los últimos años y un plantel que viene jugando junto hace bastante. Necesitamos ganar y vamos a salir con todo”, manifestó el Pipi en diálogo con Jogo Bonito, por radio Late.

A su vez, dejó en claro que, lejos de Boca, el objetivo es clasificar a la Libertadores 2018. “Confiamos en el equipo que tenemos. Tenemos material para sacar esto adelante después de las dos derrotas y meternos en el lote de arriba. En estos cuatro partidos hay que pensar en poder clasificar a la Copa que viene”, contó.

En cuanto a su renovación de contrato, manifestó: “Tengo ganas de seguir jugando en San Lorenzo. Me encuentro en una etapa buena físicamente, por ahí en falta de ritmo porque no he jugado mucho, entre tres o cuatro partidos entrando como mucho 30 minutos. Espero que llegue la posibilidad para demostrar“.

En el mismo sentido, agregó que “hoy no me veo en otro club. me gustaría retirarme acá, pero tampoco cierro ninguna puerta. Hablé con el club y las intenciones de renovar están. Creo que no va a haber ningún problema”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.