Connect with us

Superliga

¡Olé, olé, olé, Pipi, Pipi!

Publicado

on

Y UN DÍA... El Pipi reapareció y fue ovacionado por todo el Bidegain. (Foto: Télam)

Leandro Romagnoli volvió a pisar el césped del Nuevo Gasómetro y entró por algunos minutos en la victoria contra el Tatengue. No jugaba desde mayo.

Desde el inicio del segundo tiempo ya se lo estaba esperando. Se unían las voces del Nuevo Gasómetro y el cásico cántico para el jugador más ganador de la historia de San Lorenzo se hacía escuchar. Había unanimidad, porque Leandro Romagnoli, claro, no podía faltar a la última cita en casa del 2016 y disputar los primeros minutos oficiales de la era Aguirre.

Sin vestigios de lesión en esa maldita rodilla derecha que lo marginó más de dos meses para ponerse en condiciones, el Pipi miraba de reojo al banco. En una de ésas, el charrúa lo llamó. Con el 3-1 recién concretado por Caute, los aplausos comenzaron a resonar y estalló el ¡Olé, olé, olé, Pipi, Pipi! desde los cuatro costados del Bidegain cuando ingresó por Ortigoza, el otro ídolo. Aunque entró y Unión la embocó al toque, el Pipi volvió y asistió en la última a Caute, que pudo meter el triplete.

¿Cuándo fue la última vez del enganche en compromisos oficiales? El 7 de mayo de este año por la fecha 14 del campeonato anterior, cuando el Ciclón le ganó a River por 2-1 con doblete de Nico Blandi en el Nuevo Gasómetro e igualaba la línea de Godoy Cruz en la cima de la Zona 1 del Torneo Transición. Ese día, entró en el minuto 88 en sustitución del Pocho Cerutti y, como esta tarde, la idolatría cuerva no tardó en aparecer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.