pipi romagnoli
in

Romagnoli y la crisis de San Lorenzo: “Es una situación similar a la de 2012”

El Pipi se lamentó por la actualidad que atraviesa el Ciclón y comparó este momento con el año de la Promoción. “A nivel promedios no estamos bien”, afirmó.

La floja Copa de la Liga y eliminación en la Copa Argentina trajo consecuencias. En un par de días, San Lorenzo se quedó sin técnico ni manager por las renuncias de Pedro Troglio y Mauro Cetto. En este escenario, uno de los ídolos del Ciclón, Leandro Romagnoli, dio su punto de vista sobre esta crisis interminable que atraviesa la institución.

“Siento tristeza. Estamos en un momento en el que no podemos salir y no viene de ahora, sino de algunos años. Nadie quiere ver a San Lorenzo en esta situación, pero hay que pasarla. Viví lo del 2012, con la Promoción y salvarnos del descenso”, comentó el entrenador de la Reserva en diálogo con ESPN.

Después, se sinceró: “Si se lleva a enero del 2012, en ese semestre que después terminamos jugando la Promoción, ésta es una situación similar. Hoy a nivel promedios San Lorenzo no está bien, tiene que empezar a hacer una buena campaña y engrosar el tema del promedio. Creo que todavía estamos a tiempo”.


Por último, el Pipi descartó la posibilidad de dirigir la Primera en el corto plazo. “Mi idea es estar en la Reserva y hacer experiencia. Tengo algunos partidos en el plantel profesional con Hugo (Tocalli) y después estuve otros tres partidos solo”, sostuvo. Al mismo tiempo, apoyó la elección de Fernando Berón como interino: “Le deseo lo mejor. Es un gran tipo, un gran profesional y creo que es el indicado para este momento”.