Connect with us

Superliga

“Si no puedo jugar, tengo claro que seguiré en otro lado”

¿QUÉ PASARÁ? En Boedo, a Pipi le queda contrato por un mes más. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Leandro Romagnoli, quien tiene contrato hasta el 30 de junio, sostuvo que quiere seguir en San Lorenzo aunque también entiende que podría cambiar de aire.

Cada minuto que va pasando, en San Lorenzo crece la incertidumbre. Si bien el futuro del plantel depende bastante de la continuidad o no de Diego Aguirre, quien todavía no tiene decidido seguir pese al ofrecimiento de renovación, uno de los históricos opinó sobre su momento en el club.

“Quiero seguir, pero veremos qué quieren los dirigentes. Tuvimos una charla y les dije que quería seguir. Ellos están sondeando al entrenador y a los jugadores que tienen que renovar. Quiero quedarme y jugar. Si no puedo, tengo claro que seguiré jugando en otro lado”, manifestó Leandro Romagnoli en diálogo con ESPN Radio.

Y agregó en cuanto a los compañeros que están en la misma situación: “Hay varios jugadores con mucha historia que creo que tienen que renovar. Es gente que le dio mucho al club, pero el club también nos dio mucho. Estamos agradecidos y también entendemos que a veces hay ciclos cumplidos”.

Además, opinó sobre el poco rodaje dentro del equipo. “No vengo jugando, pero siempre me entreno bien. Entré en un par de partidos y estoy bien físicamente. El entrenador siempre me trató bien y nunca hubo falta de respeto. Hay que aceptar las decisiones, aunque a veces no las comparta“, declaró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.