En el mismo día que Olimpia anunció que Iván Leguizamón ya era el nuevo refuerzo del club paraguayo y se lo vio entrenando bajo las órdenes de Martín Palermo, DT del Franejado, el delantero de 22 años se despidió de San Lorenzo y sus hinchas. Lo hizo a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros, cuerpo técnico, trabajadores del club e hinchas, que fueron parte de mi crecimiento“, arrancó el Rayo, que partió a su nuevo destino después de jugar 28 partidos con la camiseta azulgrana, de los que fue titular en 66 encuentro y convirtió diez goles.
El Ciclón vendió el 50% del pase de Leguizamón en dos millones de dólares brutos y se queda con un 20% de la ficha (el resto es de Deportivo Armenio, donde el jugador hizo inferiores). Aunque hay que hacer la aclaración: ese número incluye los u$s 650.000 que la dirigencia debería pagarle a Olimpia a lo largo de este mes por Facundo Bruera, quien ya no está en Boedo.
“San Lorenzo no fue solo un club, fue mi casa durante estos 6 años, donde cumplí mi gran sueño de jugar en Primera, y el sueño de mi viejo, que pudo ver debutar y jugar a su hijo en el club de sus amores“, agradeciéndole a todos y recordando a su padre, quien falleció a principios de 2023 horas antes de un amistoso ante Peñarol que Legui decidió jugar.