- Anuncio -

Leguizamón, la “muy buena pretemporada” y su baja en los Juegos Olímpicos: “Tengo la cabeza en San Lorenzo”

El Rayo marcó el primer gol del 2-0 contra Peñarol y luego se refirió a su ausencia en los JJOO.

Después de la victoria de San Lorenzo ante Peñarol por 2 a 0, en lo que fue el último amistoso del equipo de Leandro Romagnoli en la pretemporada de Uruguay, uno de los futbolistas que dejó sus sensaciones fue Iván Leguizamón, autor del primer gol en el Campeón del Siglo.

- Anuncio -

“Muy contento por el gol. El equipo viene laburando muy bien y creo que es una victoria que sirve de cara a lo que viene”, comentó el delantero del Ciclón, que marcó de tiro libre a los 23 minutos del primer tiempo. “Justo el Pipi me decía que no tengo goles de tiro libre. Hoy lo pude hacer y ahora vamos a hablar en el vestuario, je”, agregó.

Finalizado el trabajo en tierras charrúas, Legui dejó su visión de lo que fueron estos días de trabajo. “Creo que fue una muy buena pretemporada y dura, como lo son todas. Nos sirve mucho de cara a lo que viene, tenemos partidos importantes en la Copa y la Liga y hay que tratar de sumar y hacerlo lo mejor posible”, manifestó.

- Anuncio -

Por último, se refirió a su baja en los Juegos Olímpicos. “Como todo jugador quería estar, pero hoy me toca estar acá. Cada vez que me toque jugar voy a tratar de dar lo máximo, no me tocó ir pero hay que poner la cabeza en San Lorenzo y pensar solo en eso. Estoy feliz con el grupo que tenemos, siempre tira para adelante”, cerró.

Compartir este artículo

Comentarios