Connect with us

Mercado de Pases

Di Plácido en carpeta

¿LLEGARÁ? Di Plácido es seguido desde Boedo. (Foto: Getty)

Publicado

on

El lateral derecho de Atlético Tucumán es uno de los nombres que interesa en Boedo de cara al próximo semestre. Eso sí, no podrá jugar la Libertadores.

San Lorenzo transita el último tramo del campeonato con la idea de meterse en la Copa Libertadores del próximo año, pero mientras tanto se mueve pensando en la planificación del semestre que viene. Si bien todavía no hay certezas sobre la continuidad de Diego Aguirre, desde Boedo ya piensan en reforzar al plantel.

En este escenario aparece Leonel Di Pácido, de buen momento en Atlético Tucumán. Es lateral derecho, un puesto que desde la salida de Julio Buffarini quedó prácticamente vacante, tiene 23 años y buen poder de reventa. Sin embargo, más allá de los puntos a favor, en caso de arribar al Ciclón no podrá disputar la actual edición de la Copa Libertadores tras haberla jugado con el Decano.

¿Cómo es su trayectoria? Nació futbolísticamente en All Boys, donde debutó en la temporada 2013/14, y desde 2016 se desempeña en el conjunto del norte del país, con 31 partidos jugadores entre el ámbito nacional e internacional.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.