Grave lesión de un jugador de San Lorenzo cedido en el Ascenso

Agustín Lamosa, defensor cedido por San Lorenzo a Temperley, sufrió fractura de peroné y será operado.

Agustín Lamosa sufrió una fractura de peroné jugando para Temperley

Mientras San Lorenzo intenta reponerse tras el golpe de la eliminación en Copa Argentina, una nueva mala noticia llega desde el Ascenso. Agustín Lamosa, defensor surgido del club y actualmente cedido a Temperley, sufrió una fractura de peroné en el partido de este domingo contra Agropecuario y será operado en las próximas horas.

La jugada fue tan desafortunada como evitable. El marcador central fue a cortar un avance del rival cerca del área grande y terminó siendo embestido con violencia por el delantero rival. El gesto lo dijo todo: Lamosa no pudo ni apoyar el pie derecho y se retiró del campo con asistencia, directo al vestuario.

Horas más tarde llegó el parte médico oficial: traumatismo con fractura en el peroné derecho. El defensor fue inmovilizado en el hospital zonal y ya está todo listo para la intervención quirúrgica.

Aunque desde Temperley no pusieron plazos, el panorama es claro: este tipo de lesiones demandan entre tres y seis meses de recuperación, por lo que podría perderse el resto de la temporada en la Primera Nacional. Vale recordar que su préstamo con el Gasolero vence en diciembre y que tiene contrato con San Lorenzo hasta fines de 2026.

Lamosa había llegado en febrero a préstamo, buscando los minutos que no podía tener en Boedo, descartado en su momento por Miguel Ángel Russo. Ahora, su futuro inmediato queda en pausa. El foco pasa por la operación y una recuperación que, de mínima, le demandará varias semanas fuera de las canchas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Exit mobile version