Connect with us

Actualidad

Belluschi festeja su cumpleaños con el sueño de volver

El Rasta festeja sus treinta y cinco años a la vez que aguarda su retorno a las canchas. En medio de una rehabilitación por una tendinitis rotuliana, aún no tiene fecha de regreso.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Fue uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en los últimos tiempos. Entró con el pie derecho. O mejor dicho, con un derechazo contra Boca para ganar la Supercopa Argentina 2015. La rompió en su primer año en Boedo, fue elegido el mejor jugador del fútbol argentino en el 2016, su gran nivel lo llevó a la Selección Argentina… pero ahora debe superar, quizás, la etapa más dura de su carrera.

El 11 de marzo, en el empate en el clásico contra Huracán en el Tomás A. Ducó por 1-1, fue la última vez que Fernando Belluschi vistió oficialmente la camiseta azulgrana. Desde ese día, una tendinitis rotuliana lo tiene a maltraer y aunque amaga con su regreso a las canchas, lo cierto es que no hay una fecha definida de vuelta.

El rosarino está trabajando desde hace aproximadamente un mes junto a sus compañeros, pero tiene sus altibajos. Inclusive se tuvo que reponer de una molestia que volvió a padecer en la rodilla izquierda y debió bajar las cargas para ejercitarse nuevamente a la par del plantel. La semana pasada, ya se lo vio en un reducido de siete contra siete, como comodín, sin rastros de dolor.

Hoy, en el día de su cumpleaños número 35, está claro que en Boedo lo esperan lo antes posible y los Cuervos se ilusionan con que vuelva a mostrar su mejor versión.

Lo mejor de Belluschi en San Lorenzo:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.