Connect with us

Superliga

Es una enfermería

La victoria contra Aldosivi dejó varios heridos para San Lorenzo: Gaich, Angel, Piatti, Julián Palacios y Bareiro vuelven de Mar del Plata con molestias. Hay preocupación por el Tanque…

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

El triunfo ante Aldosivi acomodó el clima en San Lorenzo tras una semana llena de turbulencias. Pero el partido en el José María Minella dejó varios heridos que podrían perderse el final de la Superliga y el comienzo de la Copa Superliga, el certamen que empieza en dos fines de semana.

Adolfo Gaich sufrió un esguince transindesmal de tobillo derecho y parece ser el que está más complicado pensando en lo que viene. A su vez, Ignacio Piatti y Angel Romero también debieron salir del campo porque padecieron esguinces. El primero en el tobillo izquierdo y el paraguayo en el derecho.

Habrá que estar atentos a lo que pase en Boedo, sobre todo por lo que pueda pasar con el Tanque, a quien le harán una resonancia para confirmar la gravedad de la lesión. Junto a Nacho y el mellizo, prácticamente están descartados para el partido que viene contra el Lanús, en el Nuevo Gasómetro.

Los otros jugadores que también volvieron tocados de La Feliz son Julián Palacios, que padeció un traumatismo en muslo derecho, y Adam Bareiro, con una contractura en el gemelo derecho. Aunque todo indica que podrían recuperarse a tiempo par al duelo del domingo ante el Granate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.