Connect with us

Básquet

Sopló fuerte y sacó ventaja

SONRISA AZULGRANA. San Lorenzo ganó y ahora busca definir la serie ante Bahía Basket (Foto: Clarín)

Publicado

on

El Ciclón se impuso de local y lidera la serie 2-1. Derrotó a Bahía Basket por 85-77 en la final de la conferencia Sur. 

El equipo de básquet de San Lorenzo no deja margen para la discusión. Gana y lo hace bien. Esta vez no fue la excepción: derrotó a Bahía Basket por 85-77 y lidera la serie en la final de la conferencia Sur.

Marcos Mata y Walter Herrmann son dos de los nombres que llevaron al conjunto de Julio Lamas a llevarse la difícil victoria en Caballito.

La historia no fue sencilla. Los dos primeros cuartos finalizaron 39-38 a favor del Ciclón. La cosa, por ese entonces, estaba tanto a tanto y ambos planteles se iban al descanso con la ilusión de llevarse el partido.

El desarrollo, claro, tenía color azulgrana. El tercer cuarto, tras grandes actuaciones de Matthew y Faggiano, lograba terminar favorable al local: 60-55.

Con algunas buenas apariciones del equipo dirigido por Sebastián Ginóbili, hermano de Manu, la visita se ponía a tiro y quería quitarle el triunfo a los Matadores. Pero no. Una sólida defensa y la experiencia de Herrmann permitían que la sonrisa quedara en casa. Fue 85-77 y, lejos del descanso, ya hay que pensar en lo que viene.

El martes se llevará a cabo el cuarto juego también en el polideportivo de Ferro. Se espera, nuevamente, un gran marco de público para que San Lorenzo intente definir la serie y vaya en busca de la gran final de la Liga Nacional Básquet.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.