Connect with us

Copa Sudamericana

Se sube Blandi

Publicado

on

ESTÁ OK. Blandi se recuperó y viaja a Brasil. (Foto: Olé)

Aguirre dio a conocer la lista de convocados para viajar a Brasil con la presencia del goleador. También vuelve Ortigoza y Bergessio es baja por lesión.

La vorágine del fútbol no permite disfrutar del gran triunfo de San Lorenzo en el clásico frente a Independiente en Avellaneda. Post victoria, se da vuelta la página y el plantel ya comienza a palpitar el partido más importante en lo que va del semestre.

Esta mañana, Diego Aguirre dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro del miércoles desde las 20.45 ante Chapecoense en Brasil, donde el Ciclón intentará meterse en una nueva final continental después del 1-1 conseguido a principio de mes en el Nuevo Gasómetro.

Para la revancha en Chapecó, el azulgrana va con lo mejor que tiene. Hay dos novedades importantes para la excursión a tierras brasileñas: el regreso de Nico Blandi, recuperado de una rotura fibrilar en la pierna derecha, y la vuelta de Néstor Ortigoza, que se puso a punto luego de la estadía con el seleccionado paraguayo por la última doble fecha de Eliminatorias.

¿Ausencias? La anunciada de Fernando Belluschi, al que todavía le resta una fecha de suspensión de la Conmebol, y Gonzalo Bergessio, lesionado durante la primera etapa en el Libertadores de América.

La nómina completa de 20 futbolistas del Ciclón:

lista-concentrados-chapecoense

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.