Connect with us

Superliga

Se lo pierde Mambrú

Publicado

on

LO CUIDAN. Angeleri no está al cien por cien y quedó al margen. (Foto: Getty)

Marcos Angeleri sufrió una fatiga muscular y quedó descartado para enfrentar a Boca. Tampoco están Corujo y Tino Costa. Blandi y Pipi, adentro.

Tras los dos cachetazos en las Copas y el fin de las ilusiones a nivel internacional, San Lorenzo intentará revertir la actualidad y ya piensa de lleno en el clásico de mañana ante Boca, desde las 18.30, en el Nuevo Gasómetro por la décimo primera fecha del torneo local.

Para el encuentro de este domingo, Diego Aguirre dio a conocer la lista de concentrados y hay novedades importantes. Marcos Angeleri, que se había ganado un lugar en el once inicial tanto como lateral derecho o central, viene arrastrando una fatiga muscular en el bíceps femoral izquierdo desde el encuentro en Chapecó y es una de las bajas sorpresivas para el derby. ¿Las otras? Ni Mathías Corujo ni Tino Costa integran la nómina por decisión del DT.

Una de las dudas para el juego ante el Xeneize era la presencia de Nicolás Blandi, que jugó 45 minutos en Brasil y no estaba en plenas condiciones físicas, pero la recuperación fue óptima y estará disponible. Además, concentra por segundo partido consecutivo en el campeonato doméstico Leandro Romagnoli, que no ingresó ante Independiente pero se espera que reaparezca algunos minutos en el Bidegain.

En este escenario, los 19 jugadores que intentarán recuperar la imagen azulgrana ante el conjunto de los Barros Schelotto, son:

concentrados-boca

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.