Connect with us

Superliga

Con lo mejor para recibir a River

Publicado

on

Con Rojas, habilitado por el 225, y la vuelta de Bergessio y Senesi, Aguirre dio a conocer a los jugadores que enfrentarán este domingo al Millonario.

El Ciclón se juega una parada importante frente a River, el escolta del torneo, y si quiere seguir con las chances intactas de seguir prendido en la pelea por meterse a la Copa Libertadores del próximo año, no le queda otra posibilidad que hacerse fuerte ante el equipo de Núñez.

Esta mañana, Diego Aguirre dio a conocer la nómina de concentrados para el choque de mañana, desde las 14, en el Nuevo Gasómetro, sin mayores novedades. Eso sí, se destaca la presencia de Gabriel Rojas tras el pedido del artículo 225 por la participación en fecha FIFA de Mathías Corujo y el regreso de Gonzalo Bergessio, quien sorprendentemente había quedado al margen del choque ante Racing, y Marcos Senesi, que esta semana se reintegró tras su paso por el Mundial Sub-20.

+ Los 19 jugadores convocados para este domingo. 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.