Connect with us

Superliga

El desgaste pasa factura en Boedo

Publicado

on

Aguirre dio a conocer la lista de para recibir a Aldosivi sin Ortigoza ni Belluschi, que se suman a las bajas por suspensión. Vuelven Corujo y el Pipi.

San Lorenzo se vuelve a meter definitivamente de lleno en el torneo local después de la agónica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y Diego Aguirre ya tiene a los 19 jugadores disponibles para enfrentar este domingo, desde las 16.15, a Aldosivi en el Nuevo Gasómetro. Eso sí, con varias bajas.

Con las ausencias ya confirmadas de Angeleri y Paulo Díaz, suspendidos por acumulación de amarillas, y Merlini, quien se recupera de una molestia en el isquiotibial, el técnico uruguayo también decidió darle descanso al físico de Ortigoza (lumbalgia) y Fernando Belluschi (fatiga muscular), que vienen sintiendo el desgaste de la seguidilla de partidos.

Por su lado, Corujo y el Pipi Romagnoli regresan a la convocatoria para buscar seguir prendido en la pelea del campeonato. Además, están presentes Montoya y los pibes Zalazar y De Ciancio.

+ La lista de jugadores citados para enfrentar al Tiburón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.