Connect with us

Superliga

Coloccini, afuera de la lista

A GANAR. El Ciclón necesita sumar ante Banfield. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El central se bajó del choque de mañana ante Banfield por un cuadro febril. Así, se suma al suspendido Mussis y a Bergessio, descartado por decisión técnica.

Tras una nueva fecha del torneo local, San Lorenzo quedó momentáneamente afuera de la zona de clasificación de la próxima Copa Libertadores, pero tiene revancha inmediata para recuperarse y volver a ilusionarse con disputar el quinto certamen continental al hilo.

Después de la derrota en Santa Fe, Diego Aguirre dio a conocer la lista de concentrados para recibir a Banfield, este martes desde las 18 en el Nuevo Gasómetro, con la ausencia esperada de Franco Mussis, expulsado frente a Colón, el sorpresivo descarte de Gonzalo Bergessio y, tras la práctica vespertina, se confirmó que tampoco contará con Fabricio Coloccini, que padece un cuadro febril y quedó desafectado.

En lugar del central, Lautaro Montoya será quien ingrese a la nómina para enfrentar al Taladro. Además, vuelven Nicolás Blandi después de la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y Robert Piris Da Motta.

+ Los 18 jugadores que estarán disponibles contra el Taladro.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.