Connect with us

Superliga

La lista para visitar a River

Monarriz confirmó la nómina de jugadores de San Lorenzo que quedarán concentrados a la espera del clásico en el Monumental, con el debut del juvenil Francisco Flores.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo cierra el año como visitante de River, este domingo en el Monumental, a partir de las 21.45. Y luego de la práctica de esta mañana, Diego Monarriz dio a conocer la lista de futbolistas que quedarán concentrados a la espera del clásico frente al Millonario.

En relación a los jugadores que estuvieron disponibles el fin de semana pasado contra Patronato no hay mayores novedades a excepción de la inclusión de Gino Peruzzi y el juvenil Francisco Flores, de 17 años, quien concentrará por primera vez con el plantel de Primera. El que sí está ausente es el juvenil Alexander Díaz, quien sufrió un esguince de tobillo en la semana y recién reaparecerá en 2020.

san lorenzo

Junto a Matías Palacios, Flores viene de jugar el Mundial Sub 17.

Si bien no lo confirmó Monarriz, el equipo formaría con Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Óscar Romero, Geronimo Poblete, Juan Ramírez; Adolfo Gaich y Ángel Romero.

La lista de concentrados completa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad