Connect with us

Superliga

Rasta adentro

SE SUBE. Belluschi integra la lista para visitar a Olimpo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

A pesar de que estaba en duda, Belluschi integra la lista de convocados para visitar a Olimpo. Caruzzo se lo pierde. Vuelven Corujo, Senesi y Bergessio.

San Lorenzo busca terminar el año de la mejor manera tras los golpes en las copas y Diego Aguirre dio a conocer la lista de convocados para el primero de los últimos tres partidos que restan en el 2016. Para enfrentar a Olimpo, sábado desde las 20, esta tarde el charrúa seleccionó a 20 jugadores para viajar a Bahía Blanca.

Con las ausencias confirmadas de Fabricio Coloccini (desgarrado) y Marcos Angeleri (sobrecarga en el bíceps izquierdo), se despejaron las dudas sobre las presencias de Fernando Belluschi y Matías Caruzzo. El volante, que viene con una sobrecarga muscular, llega con lo justo pero es parte de la nómina; mientras que el defensor será baja porque en el entrenamiento de ayer se resintió de una lesión en la rodilla derecha. Tampoco viajan Pipi Romagnoli (con una tendinitis) ni Tino Costa.

Además, habrá tres regresos respecto a los citados en la última fecha contra Boca. Mathías Corujo, que faltó ante el Xeneize por “decisión técnica”, Marcos Senesi, recuperado de una contractura, y Gonzalo Bergessio, que superó un esguince en la rodilla derecha.

En este contexto, los futbolistas que buscarán el triunfo en el Roberto Carminatti por la décimo segunda jornada del Campeonato 2016/17, son:

concentrados-olimpo

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.