Connect with us

Actualidad

Belluschi se quedó sin Selección

Publicado

on

LO VERÁ DESDE AFUERA. El mediocampista cuervo no fue citado. (Foto: Getty)

A pesar de la ilusión, el Patón Bauza anunció la lista para las Eliminatorias sin el volante. Sigue Mas y el ex cuervo Buffarini es citado por primera vez.

Este mediodía se dio a conocer la lista de 26 convocados para la próxima doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 a disputarse en la segunda semana de noviembre, donde la Selección Argentina deberá afrontar el clásico ante Brasil el jueves 10 en Belo Horizonte y contra Colombia, el martes 15 en San Juan.

Sin embargo, no hay buenas noticias para el mejor jugador de la actualidad en el fútbol argentino. Si bien existían chances para la nueva nómina de Edgardo Bauza, Fernando Belluschi deberá esperar su oportunidad en la Celeste y Blanca. Eso sí, si se confirma que el Ciclón disputará los cuartos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata en fecha FIFA, Aguirre podrá contar con el ex volante de Newell’s.

Por su parte, el Patón sigue confiando en la presencia de Emmanuel Mas y tiene grandes posibilidades de estar en el once inicial frente al seleccionado comandado por Neymar en lugar de Marcos Rojo, que no fue convocado.

También hay presencia de ex jugadores azulgranas. A Julio Buffarini, que hoy milita en el San Pablo de Brasil, le llegó el momento y se estrena con el combinado nacional. Además, figuran Pablo Zabaleta (del Manchester City) y Ángel Correa (en Atlético de Madrid).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.