Connect with us

Copa Argentina

Sin Tino ni Chiche

PREPARAN EL DEBUT. El Ciclón entrena esta tarde y viaja a Salta. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Aguirre dio a conocer la lista de convocados para el debut ante Unión de Sunchales por Copa Argentina. Viajan Coloccini, único refuerzo, y Pichi Mercier.

San Lorenzo se prepara para el debut oficial en el semestre y el charrúa Diego Aguirre ya confirmó la lista de convocados que viajarán a Salta para enfrentar a Unión de Sunchales por los 32avos. de la Copa Argentina, este sábado desde las 17.10 horas. 

Las novedades más importantes pasan porque no están incluidos en la lista dos de las tres incorporaciones del Ciclón: Tino Costa y Mathías Corujo. Los nuevos refuerzos del equipo recién comenzaron a trabajar con el plantel en la semana y aún restan detalles para que estén a punto física y futbolísticamente. Tampoco están Gabriel Esparza, lesionado, ni Pablo Barrientos, que ayer rescindió su contrato.

Pichi Mercier, a pesar de que no irá de la partida (juega Mussis) por unas molestias sufridas tras un golpe en el amistoso ante Plaza Colonia, sí estará en la delegación. Además, será el reestreno de Fabricio Coloccini por el manto azulgrana.

El equipo viajará esta tarde, luego del entrenamiento pautado para las 13.30 horas.

La lista completa de 20 convocados para defender los colores del Cuervo son:

convocados-union-sunchales

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.