Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

Una lista larga y especial

Almirón concentró a 26 jugadores que trabajarán en Cardales a la espera del partido del martes contra Palmeiras, por la Copa Libertadores. Mirá las novedades de la lista.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del empate contra Gimnasia, San Lorenzo regresó a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva, donde hubo regenerativo para los que jugaron ayer y trabajos tácticos para el resto. Y luego de la misma, Jorge Almirón dio a conocer una amplia lista de futbolistas que quedaron concentrados para jugar contra Palmeiras.

Por primera vez desde que está el DT, el plantel quedó guardado dos días antes de un partido (se juega el martes a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro) y, además, se recluyen bien lejos del ruido, para encontrar la paz en un momento delicado. Tras el almuerzo en el club, los futbolistas y el cuerpo técnico se dirigieron al Hotel Sofitel de Cardales, que servirá de base mientras espera al durísimo conjunto brasileño.

En la nómina se destaca la presencia de cuatro arqueros (a los habituales se suman José Devecchi y Lautaro López) y se produce el regreso de varios jugadores que el entrenador cuidó para recibir este martes a los brasileños: Fabricio Coloccini, Damián Pérez, Víctor Salazar, Román Martínez, Raúl Loaiza, Juan Camilo Salazar o Nicolás Blandi, entre otros.

Por su parte, otras novedades son las apariciones del Perrito Barrios, de buen partido contra el Lobo en su primera participación del 2019, y Ariel Rojas. Aunque, en contraposición, no entraron en consideración los juveniles Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich, dos que sumaron sus primeros minutos del año frente a los de La Plata.

La lista completa de 26 jugadores disponibles para jugar ante Palmeiras.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.