Connect with us
gaich gaich

Superliga

Vuelven los pibes

Almirón reveló la lista de concentrados para visitar este sábado a Colón. Tras la lesión, vuelve Adolfo Gaich y además entró en consideración Elías Pereyra. Repasá la nómina completa…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Este sábado, cuando visite a Colón por el suspendido de la fecha 18 de la Superliga, San Lorenzo tiene una posibilidad única de salir del último puesto de la tabla de posiciones. Y en este contexto, con la necesidad imperiosa de continuar la mini racha ganadora, Jorge Almirón dio a conocer a los concentrados para jugar en Santa Fe.

La principal novedad es el regreso de Adolfo Gaich, quien aún trabaja con una máscara protectora tras una fractura en el tabique nasal y estaría en condiciones de ser una alternativa en el ataque. Además vuelve Elías Pereyra, otro de los que todavía no sumó minutos en el 2019 luego de su participación en el Sudamericano Sub-20. Los colombianos Rentería y Torres, que faltaron en Rosario, también entraron en consideración.

¿Quiénes faltan? Monetti, que aún debe una fecha de suspensión; Manuel Insaurralde, quien viajó con el seleccionado de Fernando Batista a disputar una serie de amistosos en Europa; y Gianluca Ferrari, por decisión técnica.

La lista completa de 20 jugadores que viajarán a Santa Fe para jugar contra el Sabalero:

concentrados san lorenzo

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.