Connect with us

Superliga

Los elegidos para viajar a Tucumán

San Lorenzo dio a conocer la lista de convocados para visitar al Decano con el regreso de Coloccini y la novedad de Matías Palacios. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Diego Monarriz dio a conocer la lista de jugadores que viajarán por la tarde al norte del país para medirse ante Atlético Tucumán, este sábado desde las 21.45. Y la nómina cuenta con algunas novedades.

¿Cuáles son? Además del regreso de Coloccini luego la roja con Independiente, el DT decidió incluir a Matías Palacios entre los convocados. Luego de su participación en el Mundial Sub 17, la joya del Ciclón vuelve a entrar en consideración y, por primera vez, está citado junto a su hermano Julián. Además, otra vez figuran los juveniles Emanuel Maciel y Luis Sequeira, quien debutó ante Argentinos.

¿Y ausentes? Gerónimo Poblete por acumulación de amarillas, Santiago Vergini y Adam Bareiro, ambos por decisión técnica. El Perrito Barrios, nuevamente quedó afuera de la consideración del DT.

La lista completa para jugar contra el Decano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad