Connect with us

Superliga

Los elegidos para viajar a Tucumán

San Lorenzo dio a conocer la lista de convocados para visitar al Decano con el regreso de Coloccini y la novedad de Matías Palacios. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Diego Monarriz dio a conocer la lista de jugadores que viajarán por la tarde al norte del país para medirse ante Atlético Tucumán, este sábado desde las 21.45. Y la nómina cuenta con algunas novedades.

¿Cuáles son? Además del regreso de Coloccini luego la roja con Independiente, el DT decidió incluir a Matías Palacios entre los convocados. Luego de su participación en el Mundial Sub 17, la joya del Ciclón vuelve a entrar en consideración y, por primera vez, está citado junto a su hermano Julián. Además, otra vez figuran los juveniles Emanuel Maciel y Luis Sequeira, quien debutó ante Argentinos.

¿Y ausentes? Gerónimo Poblete por acumulación de amarillas, Santiago Vergini y Adam Bareiro, ambos por decisión técnica. El Perrito Barrios, nuevamente quedó afuera de la consideración del DT.

La lista completa para jugar contra el Decano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.