Connect with us

Superliga

Los convocados para el clásico

San Lorenzo difundió la lista de jugadores que eligió Pizzi para jugar este sábado contra Boca, con los regresos de Torrico, Bruno Pittón, Blandi y Gaich. La ausencia más importante es la de Coloccini. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo blandi pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la última práctica antes de recibir a Boca, Juan Antonio Pizzi dio a conocer a los jugadores que quedarán concentrados para el clásico que se disputará este sábado desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha de la Superliga. ¿Las novedades? Repasemos…

Entre las noticias destacadas están los regresos de los lesionados Bruno Pittón y Nicolás Blandi, ambos ausentes por lesión en el partido de la semana pasada contra Colón. Además, también vuelven a entrar en la consideración del DT el Tanque Gaich y Sebastián Torrico, quienes también faltaron en Santa Fe.

Sin lugar a dudas, la mala llega de la mano de Fabricio Coloccini. El defensor se había perdido el choque ante el Sabalero por una contractura y encima, cuando todo apuntaba a su regreso, se resintió en la misma zona afectada y quedó nuevamente descartado. Gonzalo Rodríguez sigue sin concentrar.

Repasá la lista completa para jugar contra el Xeneize.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.