Connect with us

Superliga

Con las defensas altas

VUELVEN. Contra el Tatengue jugarán desde el inicio. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Con la ausencia confirmada de Belluschi, Diego Aguirre recupera la dupla central con Caruzzo y Angeleri para recibir a Unión. También vuelve el Pipi.

San Lorenzo se prepara para despedir el año en el Nuevo Gasómetro y Diego Aguirre dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro correspondiente a la fecha 13 del Campeonato 2016/17 contra Unión, el sábado desde las 17 horas.

A pesar del esfuerzo por llegar a punto, el entrenador pierde a Fernando Belluschi (mirá los once contra el Tatengue), una pieza clave en el esquema cuervo. Sin embargo, las noticias positivas llegan desde el fondo. Matías Caruzzo, recuperado de una distensión, y Marcos Angeleri, dejó atrás una lesión en el bíceps derecho, llegan en condiciones y son parte de la nómina. Además, Leandro Romagnoli, que se había ausentado en el viaje a Bahía Blanca de la semana pasada por una tendinitis, regresa a la citación.

¿Sorpresas? También. Ni Mathías Corujo ni Tino Costa, dos de los refuerzos de esta temporada (incluso el charrúa fue titular ante Olimpo), se quedaron al margen.

En este escenario, los 19 futbolistas citados para despedir el año con los Cuervos en el Pedro Bidegain, son:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.