Connect with us

Superliga

Los concentrados para jugar con Belgrano

San Lorenzo dio a conocer la lista de los 20 futbolistas que fueron citados por Almirón para la 20ª fecha de la Superliga. Repasá las novedades.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tiene todo definido para su visita a Córdoba. Este sábado a las 19.20, el Ciclón enfrentará a Belgrano en busca de cortar una racha de diez partidos sin victorias y este mediodía, luego de la última práctica en la Ciudad Deportiva, Almirón entregó la lista de concentrados con algunas novedades.

¿Los regresos? Uno será el de Gabriel Rojas y el otro el del colombiano Gustavo Torres, la única incorporación del pasado mercado de pases que no estuvo presente contra Newell’s. Ausentes, en cambio, estarán Román Martínez y Juan Camilo Salazar, los únicos dos futbolistas que aún no han debutado oficialmente con la camiseta del Ciclón.

Gianluca Ferrari (lesionado) y Ariel Rojas y Nahuel Barrios, quienes estuvieron jugando para la Reserva de Diego Monarriz durante las últimas fechas por decisión técnica, tampoco aparecen en esta nueva citación de Almirón.

Esta es la lista de convocados para jugar ante Belgrano:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.