Connect with us

Liga Profesional

Los convocados, con la vuelta de Gaich y Herrera

Con la presencia de los juveniles, que volvieron esta semana volvieron del Preolímpico, Monarriz confirmó a la lista de concentrados para visitar este sábado a Talleres. Piatti no integra la nómina.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento de este viernes por la mañana, San Lorenzo oficializó a los jugadores que Monarriz eligió para ser parte de la delegación que viajará a Córdoba para medirse mañana ante Talleres, desde las 21.50, por la fecha 20 de la Superliga.

En este sentido, las novedades principales pasan por las presencias de Adolfo Gaich y Andrés Herrera, quienes regresaron el miércoles pasado del Preolímpico y fueron convocados por primera vez para jugar un partido oficial del Ciclón en este 2020.

A diferencia del 1-0 ante Vélez, para el ingreso del Tanque y el lateral correntino quienes dejaron sus lugares son Fabricio Coloccini, que debe purgar una fecha de suspensión tras su expulsión ante Vélez, y Adam Bareiro, por decisión técnica. Nacho Piatti, que piensa estar a punto para jugar contra Racing, tampoco integra la nómina.

Estos son los 20 jugadores de San Lorenzo para visitar al conjunto cordobés.

Publicidad
Publicidad
Publicidad