Connect with us

Superliga

Los convocados, con la vuelta de Gaich y Herrera

Con la presencia de los juveniles, que volvieron esta semana volvieron del Preolímpico, Monarriz confirmó a la lista de concentrados para visitar este sábado a Talleres. Piatti no integra la nómina.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento de este viernes por la mañana, San Lorenzo oficializó a los jugadores que Monarriz eligió para ser parte de la delegación que viajará a Córdoba para medirse mañana ante Talleres, desde las 21.50, por la fecha 20 de la Superliga.

En este sentido, las novedades principales pasan por las presencias de Adolfo Gaich y Andrés Herrera, quienes regresaron el miércoles pasado del Preolímpico y fueron convocados por primera vez para jugar un partido oficial del Ciclón en este 2020.

A diferencia del 1-0 ante Vélez, para el ingreso del Tanque y el lateral correntino quienes dejaron sus lugares son Fabricio Coloccini, que debe purgar una fecha de suspensión tras su expulsión ante Vélez, y Adam Bareiro, por decisión técnica. Nacho Piatti, que piensa estar a punto para jugar contra Racing, tampoco integra la nómina.

Estos son los 20 jugadores de San Lorenzo para visitar al conjunto cordobés.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.