Connect with us

Superliga

Los concentrados para recibir a Unión

San Lorenzo difundió la lista de convocados para jugar este sábado contra el Tatengue, por la quinta fecha de la Superliga. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con el objetivo de mantenerse en la punta de la Superliga, San Lorenzo entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y al finalizar la práctica, Juan Antonio Pizzi dio a conocer la nómina de concentrados para jugar este sábado, desde las 15.30, frente a Unión de Santa Fe por la quinta fecha del torneo.

En la lista se destaca la ausencia espera de Fernando Belluschi, quien sufrió una contractura y será preservado. Tampoco figuran los lesionados Gino Peruzzi ni Ezequiel Cerutti, ni los juveniles Alexander Díaz, Elías Pereyra, Matías Palacios o Emanuel Maciel, que bajaron esta jornada para sumar minutos con la Reserva.

La única reaparición en relación a los jugadores que concentraron ante Arsenal es la de Andrés Herrera, el juvenil que viene de ganar el oro en los Juegos Panamericanos junto a Adolfo Gaich, otro que está disponible para recibir al Tatengue.

La lista de convocados de San Lorenzo para recibir a Unión.

san lorenzo de almagro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.