Connect with us
almiron almiron

Superliga

Los que viajan a Rosario

San Lorenzo entregó la lista de 20 jugadores citados para jugar a Rosario Central, mañana por la Superliga. La delegación partió esta mañana para visitar el Gigante de Arroyito.

Publicado

on

Después de la victoria necesaria que San Lorenzo obtuvo frente a Junior de Barranquilla, Jorge Almirón entregó la lista de jugadores que partieron esta mañana a Rosario para afrontar el partido de este domingo ante Rosario Central, por la fecha 23 de la Superliga.

En relación a la nómina de la Copa, se destaca el regreso del colombiano Raúl Loaiza, recuperado de una distensión y el ingreso de José Devecchi en lugar del suspendido Fernando Monetti, expulsado frente a Boca. Manuel Insaurralde, que fue citado para tres amistosos de la Sub 20, también viajó con la delegación.

Entre los ausentes, Fernando Belluschi se quedó afuera por un esguince de rodilla, y Ariel Rojas, Gustavo Torres y Andrés Rentería, por decisión técnica.

Los 20 concentrados para jugar mañana, a las 15.30, contra Rosario Central.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.