Connect with us

Copa Argentina

Pulgar abajo para el Gordo

Publicado

on

Ortigoza es el único de los seleccionados que no viaja a Salta para enfrentar a Gimnasia. Mas, Belluschi y Corujo, son parte de la lista de 20 concentrados.

Se disiparon todas las dudas. Diego Aguirre dio a conocer este mediodía la nómina de jugadores convocados para el encuentro de mañana desde las 21.10 ante el Lobo y habrá sólo una baja en el “equipo ideal” que suele mostrar San Lorenzo en relación a los hombres que disputaron la fecha 12 de las Eliminatorias.

Néstor Ortigoza, que ayer fue titular en la derrota paraguaya ante Bolivia en La Paz, será el único ausente de los seleccionados. Claro, el viaje y la acumulación de minutos hizo que el DT cortara por lo sano: regresa a Buenos Aires y se recupera del cansancio en la Ciudad Deportiva junto a los que no estarán en Salta.

Además de la ausencia del Gordo, el Ciclón tampoco contará con el goleador Nico Blandi, que se quedó al margen tras sufrir rotura fibrilar del vasto externo en la pierna derecha e intentará rehabilitarse para el encuentro de la próxima semana ante Chapecoense por la semi de la Copa Sudamericana.

Si bien Emmanuel Mas disputó los 90 minutos en la victoria argentina sobre el combinado colombiano, sí formará parte de la lista aunque evaluarán su estado para ver si irá o no desde el inicio. Junto con Fernando Belluschi, que no tuvo participación en la doble jornada, emprenderán viaje desde San Juan directamente a La Linda para reencontrarse con el resto de la delegación. Mathías Corujo, que tampoco tuvo rodaje en Uruguay, también fue citado.

Por su parte, el entrenador recupera una pieza clave en el fondo. A Matías Caruzzo le sirvió el parate por fecha FIFA y vuelve a la convocatoria después arrastrar una distensión en la rodilla izquierda.

En este escenario, los 20 futbolistas que intentarán meterse entre los cuatro mejores del certamen Gimnasia son:

concentrados-gimnasia-copa-argentina

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.