Connect with us

Superliga

Los convocados para el reinicio de la Superliga

Con Cerutti, aunque podría bajarse, y sin Paulo Díaz, afuera por precaución, el Pampa dio a conocer a los concentrados para visitar a Talleres.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En un día que promete ser movido por el cierre del mercado de pases, el Pampa ultimó detalles de cara al choque de mañana, desde las 21.15, ante Talleres por el reinicio de la Superliga y, luego, dio a conocer la lista de jugadores que viajarán esta tarde a Córdoba.

Ezequiel Cerutti, de inminente venta al fútbol árabe, será parte de la delegación. Eso sí, siempre y cuando no se cierre su transferencia al equipo de Ramón Díaz. Si esto sucede, inmediatamente quedará excluido del partido en el Mario Alberto Kempes.

Por otra parte, Paulo Díaz, quien ayer se sumó a las prácticas con normalidad, quedó al margen de la lista por no estar al cien por cien de la sobrecarga en el isquiotibial. Por eso, quien se sube al avión será el juvenil Marcos Senesi.

+ La lista de 20 jugadores concentrados para visitar a la T:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.