Connect with us

Copa Sudamericana

Los convocados para la revancha con Temuco

El Pampa dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Chile para enfrentar el miércoles al conjunto trasandino. Federico Gattoni y Elías Pereyra, las novedades entre los cnocentrados.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva para prepararse de cara al duelo contra Deportes Temuco, por la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, antes del vuelo que partirá a tierras trasandinas a partir de las 11.50 desde el Aeropuerto de Ezeiza.

Luego de la práctica de esta mañana, el Pampa definió a los 19 integrantes de la delegación para mantener la ventaja de 3-0 luego del fallo de la Conmebol e intentar acceder a la siguiente fase del certamen.

En la nómina se destacan las presencia de Elías Pereyra y Federico Gattoni, dos de los cuatro representantes del Ciclón que fueron campeones la semana pasada del Torneo de L’Alcúdia con la Selección Sub-20 Argentina y que ayer se sumaron a los entrenamientos.

Los 19 convocados para enfrentar el miércoles, desde las 19-30, a Deportes Temuco:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.