Connect with us

Superliga

Los concentrados de San Lorenzo, con novedades

Monarriz dio a conocer a los jugadores que estarán disponibles contra Argentinos y hubo algunas sorpresas: Barrios quedó afuera de la nómina y citó a tres juveniles. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo barrios
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Diego Monarriz dio a conocer la lista de concentrados para el partido de este sábado, desde las 17.45, frente a Argentinos Juniors, por la fecha 12 de la Superliga. Y va con algunas novedades…

Por un lado, las ausencias. El técnico interino dejó afuera de la convocatoria a tres futbolistas que venían siendo parte habitual de las últimas nóminas. Uno de ellos es Mauro Pittón, el otro es Adam Bareiro y el que más sorprende es Nahuel Barrios.

Por otro, subió a tres juveniles que estaban sumando rodaje en la Reserva: Emanuel Maciel (fue titular en el 2-1 de la segunda fecha contra Unión); Luis Sequeira (segunda vez que concentra: la primera fue con Almirón como técnico) y Julián Palacios (el hermano de Matías que debuta entre los citados).

¿La lista completa de concentrados de San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.