Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

Dos ausencias que se veían venir

Almirón confirmó la lista de convocados para el partido ante Argentinos sin Belluschi ni Botta, que siguen con molestias físicas. Reaparecen Román Martínez y el juvenil Ferrari.

Foto: Getty

Publicado

on

Este jueves al mediodía, San Lorenzo difundió la lista de convocados para el partido de este viernes a las 19.20 contra Argentinos Juniors, por la fecha 21 de la Superliga. Y para este encuentro, las novedades más importantes en la nómina de Jorge Almirón son las ausencias de los lesionados Fernando Belluschi y Rubén Botta.

Ambos todavía practican diferenciado y esperan recuperarse de sus dolencias en su rodilla derecha y en el tobillo derecho, respectivamente, que vienen arrastrando desde el choque frente a Belgrano. Y como estos contratiempos no les permitió trabajar con normalidad durante toda la semana, el DT decidió excluirlos ante el Bicho para que lleguen en condiciones para visitar a Melgar, el martes que viene por el debut de la Copa Libertadores.

¿Más ausentes? No aparecen ninguno de los tres juveniles que regresaron del Sub 20: Elías Pereyra, Manuel Insaurralde ni Adolfo Gaich (lesionado). Tampoco están convocados Gonzalo Rodríguez, y los colombianos Gustavo Torres y Juan Camilo Salazar, que todavía no ha debutado oficialmente con la camiseta del Ciclón.

Entre los citados, las noticias que sobresalen son las reapariciones de Román Martínez, otro que aún no sumó ni un sólo minuto oficial con la azulgrana, y la del juvenil Gianluca Ferrari, recuperado de un esguince de tobillo.

La lista de 18 futbolistas disponibles para jugar contra Argentinos:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.