san lorenzo de almagro matias palacios
in

Los concentrados de San Lorenzo, ¿con una señal?

El Ciclón dio la lista de jugadores que estarán disponibles para enfrentarse con Arsenal, con las ausencias de los hermanos Palacios. Matías está cerca de ser transferido, ¿y Julián?

La primera chance de Diego Dabove para mostrar a su San Lorenzo será este sábado, cuando se mida contra Arsenal por el debut de la Copa de La Liga. Y en ese contexto, el entrenador entregó su primera lista de concentrados con algunas novedades desde las ausencias. ¿Qué pasó?

En la nómina de jugadores no figuran los hermanos Palacios. Se sabe que Matías fue negociado con el Basel de Suiza y hay acuerdo total entre los clubes. Sin embargo, todavía el futbolista de 18 años no terminó de cerrar los números de su contrato y su transferencia está parada. Ese, probablemente, sea el motivo. ¿Qué pasó con Julián? Por ahora es una pregunta que no tiene respuesta.

san lorenzo de almagro palacios
Ni Matías ni Julián: los Palacios, fuera de la lista.

El resto de los jugadores son más o menos los esperados. Si bien no formarán parte del once inicial, están presentes los hermanos Romero, Donatti o Alexander Díaz, entre otros. Además, vuelve a la convocatoria Andrés Herrera tras recuperarse de la fractura de peroné. ¿Su última vez? El 8 de marzo pasado, cuando convirtió el gol del triunfo en la victoria 4-3 contra Lanús en el Nuevo Gasómetro. También reaparecen tras sus préstamos José Devecchi y Manuel Insaurralde, al que Dabove le comunicó que lo tendrá en cuenta para lo que viene.

san lorenzo de almagro andrés herrera
El Yacaré reaparece tras recuperarse de la fractura de peroné.

Por su parte, juveniles como Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores, Siro Rosane o Luis Sequeira tampoco figuran debido a que este viernes por la mañana jugaron como titulares en la goleada de la Reserva contra el equipo del Viaducto.

La lista de concentrados completa.

san lorenzo de alamgro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0