Connect with us

Superliga

Los convocados para visitar a Boca

Almirón dio a conocer la lista de concentrados para el clásico contra el Xeneize, que se jugará este sábado a la noche en la Bombonera.

Publicado

on

blandi grupo san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Jorge Almirón dio a conocer a los concentrados para visitar mañana a Boca, otro duelo clave que deberá afrontar San Lorenzo en su pelea por salir del último puesto de la Superliga y ganar por primera vez de la mano de Almirón, luego de ocho empates y tres derrotas desde que tomó el mando del equipo.

Y si bien se esperaban algunas ausencias teniendo en cuenta el siguiente partido por la Copa Libertadores (el miércoles ante Junior), Rubén Botta, que terminó con un traumatismo en el tobillo izquierdo contra Melgar, es el único nombre de peso que no está citado para jugar en La Bombonera. En lugar del zurdo, el que vuelve a la nómina es el colombiano Gustavo Torres.

Además, Gino Peruzzi regresa por el suspendido Andrés Herrera, expulsado contra Argentinos Juniors y los demás nombres no varían demasiado de los que viajaron a Perú para el debut copero. Juan Camilo Salazar, el único que aún no debutó con la azulgrana, sigue sin ser convocado.

La lista de 20 concentrados de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad

Publicidad