Connect with us

Superliga

Los concentrados, con varias bajas y un debut

San Lorenzo dio a conocer la lista de jugadores que viajan a Santa Fe para visitar a Colón sin los lesionados, Gaich ni Torrico. Cachila Arias se estrena en la nómina.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del parate por la fecha FIFA, San Lorenzo vuelve a retomar la actividad en la Superliga. El equipo de Pizzi, único puntero del certamen con 13 puntos, visitará este sábado desde las 17.45 a Colón y luego de la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el DT dio a conocer una lista de concentrados que cuenta con varias bajas.

Más allá de las ya conocidas, por lesiones de Nicolás Blandi, Fabricio Coloccini y Bruno Pittón, también quedó excluido del viaje a Santa Fe Adolfo Gaich, quien luego de debutar el martes con la Selección mayor Argentina frente a México, se sumó hoy a las prácticas y es por eso no entró en la consideración.

Sin embargo, la ausencia más llamativa es la de Sebastián Torrico. El Cóndor fue titular en el primer partido del campeonato contra Godoy Cruz y luego que el Ciclón se quedara fuera de la Libertadores, quedó relegado por Nicolás Navarro. Sin rastros de lesión alguna, José Devecchi será el arquero suplente en el Cementerio de los Elefantes.

Por su parte, los hermanos Romero, Nahuel Barrios y Andrés Herrera, quienes se sumaron durante la semana tras participar en las selecciones, forman parte de los citados y aparece por primera vez Ramón Arias, la última incorporación de San Lorenzo en el mercado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.