Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Una lista alternativa

Almirón hizo pública la nómina de jugadores convocados para enfrentar este sábado a Gimnasia. Suplentes y varios juveniles entre los citados. Mirá.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Jorge Almirón confirmó que cuidará algunos jugadores este sábado contra Gimnasia pensando en el partido de la Copa Libertadores del próximo martes ante el Palmeiras. En esa sintonía, tal como se esperaba, el entrenador optó por llevar a los habituales suplentes del plantel más una tanda de juveniles que intentarán mostrarse.

Sí, este viernes tras probar el posible once, el DT hizo pública la nómina de jugadores convocados para enfrentar al Lobo con varias novedades. ¿Cuáles? Por primera vez en el año aparecen el Perrito Barrios; dos piezas habituales de la Reserva como el goleador Alexander Díaz y Jonás Acevedo y, quizás, lo que más sorprende es el debut en la nómina de Luis Sequeira, un volante de tan solo 16 años.

Además, vuelven a estar Elías Pereyra y Adolfo Gaich, quienes también viajaron a Santa Fe el fin de semana pasado; Manuel Insaurralde (volvió ayer del Sub 20), Ariel Rojas (otro que estaba relegado) y regresa Fernando Monetti, que ya cumplió las dos fechas de suspensión tras la infantil expulsión que sufrió en La Bombonera.

La lista de convocados completa para jugar mañana, desde las 13.15, frente a Gimnasia:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.