Connect with us

Superliga

Lista alternativa

Pizzi concentró a una mayoría de suplentes para el partido ante Godoy Cruz, por el debut de la Superliga. El DT guarda lo mejor que tiene para el cruce con Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Publicado

on

pizzi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se entrenó por última vez este viernes, antes del encuentro con Godoy Cruz que abrirá su participación en la Superliga, y Juan Antonio Pizzi dio a conocer a los concentrados para tratar de arrancar con el pie derecho en el torneo. Y tal como se esperaba, la lista de convocados cuenta con mayoría de suplentes.

Teniendo en cuenta que el Ciclón deberá ir a buscar la clasificación a Paraguay luego el empate sin goles ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores, el entrenador decidió incluir tan solo a dos integrantes del equipo titular: Lucas Menossi y Ezequiel Cerutti. El resto de los futbolistas entrenará este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva.

Entre las novedades más destacadas de la nómina aparece el regreso de Nicolás Navarro y el debut de Santiago Vergini. Además de los juveniles Federico Gattoni, Agustín Martegani, Matías Palacios y Alexander Díaz. Por su parte, pese a que está avanzada su salida a Racing, Nicolás Reniero es parte de los concentrados.

La lista completa para recibir a Godoy Cruz, mañana desde las 15.30.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.