Connect with us

Superliga

Los 20 elegidos por Pizzi para visitar a Huracán

San Lorenzo difundió la nómina de jugadores para jugar este domingo contra Huracán con dos novedades que resaltan: vuelve Coloccini y se queda afuera Gaich. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva, Juan Antonio Pizzi dio a conocer la lista de jugadores de San Lorenzo que quedarán concentrados a la espera del clásico contra Huracán, mañana a partir de las 15.30 en el Tomás Adolfo Ducó.

Sin dudas, una de las noticias más destacadas es el regreso de Fabricio Coloccini, que vuelve después de perderse los últimos cuatro partidos de la Superliga por lesión. En contrapartida, Adolfo Gaich, quien volvió de la gira con el Sub 23 el jueves, quedó afuera a la convocatoria. Sí aparece Alexander Díaz.

Si bien no son sorpresas, los dos jugadores que se quedan al margen por lesiones son Andrés Herrera (desgarro) y Nicolás Blandi (tendinitis). Además, Manuel Insaurralde, volante por naturaleza al que Pizzi estuvo probando como lateral derecho, vuelve a entrar en consideración.

La lista completa de concentrados para visitar al Globo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.