Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

Los concentrados de San Lorenzo

Almirón confirmó los citados para el partido del martes contra Melgar, por la cuarta fecha del grupo de la Copa Libertadores. Víctor Salazar, descartado por lesión.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Este martes a las 21.30, San Lorenzo se enfrentará ante Melgar en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Será un partido clave para el equipo de Jorge Almirón, que buscará sacar un buen resultado para dejar prácticamente sellado su pase a los octavos de final.

Para este partido, el DT dio a conocer una extensa lista de futbolistas que quedarán concentrados en Cardales tras el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva. Como era de esperarse, con respecto a la última citación, reaparecen los habituales titulares que vienen de ganarle al Palmeiras y no estuvieron el viernes con San Martín.

El que quedó afuera de la nómina es el lesionado Víctor Salazar, quien padece un desgarro de grado 2 en la pierna derecha. Sin embargo, que está incluido es Nicolás Blandi, pese a que el parte médico tras el 1-0 ante el Verdao anunciaba una distensión en el aductor de cada pierna.

La lista completa de 27 jugadores concentrados en Cardales.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.