Connect with us

Superliga

Los convocados para viajar a Rosario

Diego Monarriz decidió que 21 futbolistas estén disponibles para el partido que San Lorenzo jugará este lunes contra Newell’s. Repasá nombre por nombre.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo jugará este lunes a las 21.15 de visitante ante Newell’s, con la intención de sumar la primera victoria en la Superliga de este 2020 y la necesidad de sumar los tres puntos para no perderle pisada al líder River. Y antes emprender viaje a Rosario, Monarriz confirmó la lista de convocados.

Dentro de los nombres no hay demasiadas sorpresas: la nómina está compuesta por los mismos jugadores que enfrentaron la semana pasada a Estudiantes y se sumaron los juveniles Francisco Flores y Emanuel MacielEl que no viaja es Matías Palacios, que el viernes jugó para la Reserva y convirtió un gol.

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández, será el once inicial que saldrá mañana a jugar en el estadio Marcelo Bielsa.

A las 19.30, la delegación compuesta por 21 jugadores viajará en vuelo privado rumbo a Rosario. Repasá la lista completa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad