Connect with us
san lorenzo gustavo torres san lorenzo gustavo torres

Superliga

Los que viajan a Tucumán

San Lorenzo difundió la lista de concentrados para visitar a San Martín con las ausencias de los habituales titulares. ¿Las novedades? Aparecen dos pibes más de la Reserva: Emanuel Maciel y Gastón Hernández.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo difundió la lista de concentrados para el partido ante San Martín de Tucumán, el viernes a las 21.10 en el estadio La Ciudadela, y se confirmó que, otra vez, Jorge Almirón hará una rotación casi total para enfrentar al equipo tucumano por la última fecha de la Superliga priorizando el duelo del martes que viene ante Melgar, por la Copa Libertadores.

Tal como ocurrió en el partido contra Gimnasia por el torneo local, el Ciclón volverá a presentar un equipo alternativo. Por eso, las novedades entre los citados tienen que ver con las ausencias de los habituales titulares y el ingreso de los jugadores que acumulan poco rodaje. De hecho, salvo Monetti, ninguno de los once que iniciaron el partido con Palmeiras viajará al norte del país.

Además, aparecen nuevamente algunos juveniles que integran la Reserva campeona: el goleador Alexander Díaz, el volante Emanuel Maciel (categoría 97), quien sumó sus primeros minutos en un amistoso ante Argentinos de la mano del Pampa Biaggio e se estrena en la lista de un partido oficial, y el debut absoluto de Gastón Hernández, un defensor categoría 98 que acaba de firmar su primer contrato como profesional.

Los 20 concentrados para jugar contra el Santo tucumano.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.