Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

La primera lista de Almirón

El técnico del Ciclón dio a conocer los nombres de los 20 futbolistas disponibles para visitar a Vélez, este lunes por la fecha 12 de la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del entrenamiento matutino, donde San Lorenzo prácticamente tiene confirmado al once inicial para jugar ante Vélez, Jorge Almirón confirmó quiénes serán los veinte jugadores que tendrá disponible para su debut oficial al frente del equipo.

A las bajas de Blandi, por un traumatismo en la rodilla derecha, y Mouche, con una distensión en el sóleo, también se suma la ausencia de Gonzalo Rodríguez, quien sufre de una inflamación en la rodilla izquierda que lo marginó del partido de este lunes, a partir de las 21.30, en el José Amalfitani. Por decisión técnica, tampoco figura Daniel Hernández.

¿Entre las novedades? La noticia saliente es el regreso de Sebastián Torrico, quien fue convocado por primera vez en lo que va del año. Además, aparecen los pibes Gianluca Ferrari (marcador central) y Andrés Herrera (lateral derecho).

Por su parte, también se destaca la presencia de Nahuel Barrios, al que el técnico bajó durante la semana para entrenar con la Reserva, pero que volvió a darle la chance, al menos, de estar concentrador ante los de Gabriel Heinze.

La lista de concentrados para jugar contra Vélez:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.