Connect with us

Pretemporada

Los convocados para los amistosos de San Lorenzo

El Ciclón difundió a los jugadores citados para la doble jornada de este sábado: los titulares se medirán por la mañana ante Los Andes y Torrico, varios suplentes y juveniles viajarán a San Juan para jugar contra Talleres.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento vespertino, el único de la jornada en Cardales, San Lorenzo difundió dos listas de jugadores para afrontar los partidos amistosos de este sábado. Por un lado, los que se medirán por la mañana ante Los Andes. Y por el otro, los que se enfrentarán contra Talleres de Córdoba.

En esa sintonía, cabe destacar que el entrenador, tal como se esperaba, optó por utilizar a los habituales titulares en el duelo que se disputará a puertas cerradas frente al conjunto de la Primera B Metropolitana, en el Complejo Arawak (Campana) a partir de las 9.15.

A excepción de Sebastián Torrico, que finalizó el semestre defendiendo el arco titular del Ciclón, algunos suplentes del plantel más una tanda de juveniles intentarán mostrarse en San Juan, cuando se midan contra el elenco cordobés desde las 22 en el estadio del Bicentenario.

¿El once que se perfila para enfrentar a Talleres? Sebastián Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Ramón Arias, Nicolás Fernandez; Julián Palacios, Lucas Menossi, Emanuel Maciel, Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Adam Bareiro. Con Los Andes, habrá que estar atentos para ver qué equipo planta Monarriz.

Los que enfrentarán a Los Andes.

Los que viajan a San Juan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad