Connect with us

Superliga

Una lista con sorpresas

San Lorenzo dio a conocer la lista de concentrados con dos novedades importantes: Gonzalo Rodríguez fue citado por primera vez en el semestre y además regresa Rubén Botta. Afuera el Tanque Gaich.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo enfrentará este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero con la intención de conseguir un nuevo triunfo que lo mantenga como líder de la Superliga, al menos hasta que el domingo Boca visite a Defensa y Justicia. Y para dicho encuentro, Juan Antonio Pizzi dio a conocer a los convocados… con varias novedades.

La primera es la que ya venía perfilando desde el inicio de la jornada: Adolfo Gaich se quedó afuera de la citación tras haber jugado con la Reserva. En su lugar vuelve el juvenil Alexander Díaz, quien desde hace cinco partidos viene desempeñándose en el equipo de Diego Monarriz.

Las otras dos tienen que ver con jugadores que no entraban en la consideración. Es que por primera vez en el semestre, Gonzalo Rodríguez está citado para un partido oficial de San Lorenzo luego de que el DT lo dejará afuera de la pretemporada en Punta del Este. Ingresa por Santiago Vergini, de pobre actuación ante Boca.

¿Más? Vuelve Rubén Botta. Sí, el volante que tampoco entraba en los planes de Pizzi volvió a ser convocado. Su última vez había sido en la revancha de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, donde no ingresó. Luego de la eliminación en el torneo más importante del continente, no volvió a aparecer entre los convocados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.