Connect with us

Liga Profesional

Lista modificada: las cinco novedades para ir a Mar del Plata

Ante las bajas de Matías y Julián Palacios, Soso debió incluir a última hora a dos juveniles para visitar a Aldosivi. Repasá cómo está conformada la nómina para visitar mañana al Tiburón.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo dio a conocer a los jugadores que eligió Mariano Soso para viajar esta mañana a Mar del Plata y enfrentar este sábado a Aldosivi, a partir de las 14 horas. Y si bien ya aparecían algunas novedades importantes, a última hora debió modificar la lista por las bajas obligadas de los hermanos Palacios.

Tanto Matías, que dio positivo de coronavirus, como Julián, por caso estrecho, no viajarán con la delegación de 23 futbolistas que viajan a La Feliz. Por lo tanto, el entrenador convocó a otros dos juveniles en sus lugares: el mediocampista central Siro Rosané, que se estrena en una nómina de Primera, y el volante ofensivo Luis Sequeira.

Además, mientras se ausentan los hermanos Romero, citados a la selección de Paraguay, reaparecen Gino Peruzzi y el juvenil Agustín Hausch, que están totalmente recuperado de un desgarro que los había dejado al margen en el inicio del torneo. Pero además se suma Santiago Vergini, que está citado por primera vez en este 2020.

(Con la modificación de los Palacios) Repasá la lista de convocados completa.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad